Gracias Ferencias Blog-project: 15-M Re-evolución Mi-felicidad

jueves, 26 de mayo de 2011

15-M Re-evolución Mi-felicidad


Alterferencias 26-05-2011



MaiLove & VicM









La revolución está dentro de tí.

Es el primer y verdadero paso.


Damos apoyo a todas las personas que están en las plazas y en las calles del mundo apostando por un mundo y una vida ganar-ganar. Un mundo basado en el amor


Sí! al cambio de paradigma desde cada paso y cada acción, cada abrazo y cada mirada...

LA FELICIDAD ES LA REVOLUCIÓN!


Cuantas más personas seamos felices cada día y nos liberemos del miedo, lograremos cambiar el paradigma que violenta a millones de personas.


La LIBERTAD es la ausencia de miedo.

Conecta con tu poder personal, conecta con el amor, y la revolución será en tí aquí y ahora y construirás desde tu pensamiento libre de miedo un mundo de abundancia para tí, las personas que te rodean y el universo entero.


Aprendamos a no tener miedo del que parece grande, fuerte, poderoso...Tú eres poder. Sí!

Aprendamos de aquellas personas que han abierto sus alas, que han imaginado que otro mundo es posible y lo han hecho realidad. Atrévete a volar. Otro paradigma de relaciones y conviencia existe.


Conecta con la creencia en la abundancia. Abre tu consciencia a la abundancia y olvídate de la queja y la escasez. Abundancia somos, eres... El sistema tiene todo lo que necesitamos. Todo. El infinito entero está a nuestra disposición. Nos han hecho creer que sólo unos pocos tienen derecho a la felicidad.

Que no te engañen. La felicidad no radica en la fuente del ego y de lo material. La plenitud no lo da un fajo de billetes.


¿Quién es el responsable de tu felicidad? Tú


Tu felicidad está dentro de tí


Tu felicidad es Ser, no es tener o hacer. Tu felicidad es Ser AMOR

Compartimos contigo la plaza, nuestra plaza, el cielo, las nubes, los árboles, las calles, los ríos, el mar... en una única dimensión, una única danza, porque mis pies son los tuyos y tu danza es la mía.


¿Por qué clasificarnos en categorías de sexo, género, raza, edad, estética, posesiones, naciones... ? Esa es la clave de la violencia... Separarnos. Hacernos creer que somos seres separados y diferentes y que nuestras diferencias tienen diferente valor...


Ja! Me río contigo de tus categorías. A mí no me sirven. Alcemos la voz. No las quiero, no las amo. No las voy a seguir construyendo porque no las voy a seguir creyendo.


Viva la plaza en movimiento!

Viva la plaza que hay en tu corazón!


Viva nuestra vida en conexión!


Sí!


¿Cuáles son las acciones individuales que puedes hacer? ¿Cuales son las pequeñas acciones que pueden cambiar el mundo? Una mirada amable, un gesto sincero, un vínculo de corazón a corazón entre personas...

Tú eres la revolución. Yo soy la revolución. Os invitamos a desarrollar vuestras pequeñas acciones. A decir lo que tienes en el corazón.

La revolución dueña de nadie y dueña de nada se abre camino. El cambio de conciencia ya está aquí.

Sé consciente de que cada gesto y cada pensamiento inutilmente doloroso lo estás enviando al mundo... Se generoso/a contigo, conmigo y haz la revolución del Amor...

Amémonos en las plazas, las calles, en la cola de la compra….


No pidas a otro/a lo que es tu misión en el mundo: ser feliz!

La plaza te ama!






[Con:


Dj LITROS Urban Beats


JUNKTION Galaxie Junktions


EDUARDO GALEANO


MARCELA LAGARDE


BETH GIBONS Drake


BOB MARLEY Is this love]



2 comentarios:

Angélica dijo...

me ha encantado!!!
es cierto, el gran cambio que todos esperamos comienza desde dentro....
Gracias!

laSonrisaparakienlavea dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Vr9BTyug4FA

Es tiempo de volar... conciencia colectiva.

Related Posts with Thumbnails